miércoles, 8 de junio de 2011


FÚTBOL | FICHAJES

Neymar desata otra batalla entre Madrid y Barça


El 'Messi brasileño' negocia con el club blanco a través de Ronaldo mientras Sandro Rosell utiliza su influencia en la zona para impedir su fichaje por el eterno rival. Considerado el 'Messi brasileño', Neymar está de moda y parece llamado a desencadenar otra batalla entre Real Madrid y Barcelona. Recomendado por el 'Fenómeno' Ronaldo para el Madrid, el joven delantero del Santos figura en la agenda del club blanco, pero el Barça también sigue sus pasos y podría utilizar la influencia de Sandro Rosell en el país sudamericano para impedir la posible llegada de Neymar al eterno rival y garantizarse, si no ahora, sí en el futuro, a uno de los talentos del fútbol mundial.
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha desmentido cualquier contacto con el Real Madrid, pero no ha desaprovechado la oportunidad para poner en el mercado al futbolista ahora que Florentino Pérez pretende el fichaje de un delantero explosivo con el que hacer sombra al astro argentino azulgrana. También Ronaldo se deshace en elogios hacia su compatriota y amigo Neymar, a quien califica como su sucesor. Con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, el Madrid ha lanzado una ofensiva por el atacante brasileño de 19 años. Sin embargo, el presidente del Barça se encuentra en Brasil después de haber invitado a Neymar y su padre a la final de la 'Champions' en Wembley y podría seguir acercando posturas allí. Rosell fue responsable de Nike en Brasil durante varios años y Neymar es del gusto de Pep Guardiola y de la secretaría técnica culé. Las dudas del Barça residen en el carácter de un futbolista que también ha protagonizado episodios de indisciplina y pudiera alterar la unidad del vestuario azulgrana.
Después de que se hayan desvelado unos presuntos mensajes de José Ángel Sánchez, director general ejecutivo madridista a Ronaldo, el representante de Neymar no ha tardado en negar las negociaciones. "El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora centrado en su club para conquistar la Copa Libertadores, que para nosotros es como la 'Champions'. No nos interesa hablar de nada de esto en un momento tan delicado en el que hay mucho en juego", asegura Wagner Ribeiro. Sin embargo, reconoce no estar extrañado en que el Madrid se haya interesado por el joven futbolista. "Neymar es como Messi. Es un jugador diferente a todos los demás y en breve será el mejor del mundo", aventura el agente brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario