Moto cross

MOTO CROSS
Kawasaki es el primero en apretar el gatillo con respecto a 2012 450 motocross. Sí, la KX450F es totalmente nuevo-en un sentido, pero también una especie de refinado, ajustado, y flaco con carrocería actualizada y artefactos nuevos. Y por no hablar, el nuevo paseo ofrece una serie de ergonomía, así como las opciones de optimización del rendimiento. Fuimos uno de los perros pocos afortunados de tener la oportunidad de montar el nuevo montaje en el famoso tema Redbud en Buchanan, Michigan, hogar del infame LaRocco de salto. No, yo no huck la brecha gigantesca, a pesar de nuestra foto modelo Chris Green, de nuestra publicación hermana Dirt Rider Magazine, lo hizo.

La lista de cambios en el modelo KX 2012 es inmensa, pero la moto todavía tiene que KX sienten muchos les gusta mucho. De hecho, la KX450F ₩ 2011 tiroteo Dirt Rider Magazine de este año. En primer lugar, el marco es de 4 mm más estrecho y los puntos de flexión han sido alterados. El área de la cabeza de dirección tiene unapoco más da mientras que el centro de la moto es un poco más rígido. El ángulo del chasis 'pipa de la dirección y las dimensiones básicas son las mismas que el modelo actual. En nuestra mente, uno de los elementos más atractivos de la nueva máquina es cómo ajustar el 2012 realmente es - probablemente la moto de producción más armonioso hasta la fecha. El 2012 puede ser fácilmente modificado para ajustarse de tamaño estándar ciclistas y jinetes alto o bajo a través de cuatro vías barra ajustable monta, la capacidad de bajar el reposapiés de 5 mm, y un enlace opcional bajar (se vende por separado) que deja caer la parte trasera de 6 mm. Luego, en cuanto al rendimiento, Kawasaki tiene ahora tres diferentes encendido / mapas de combustible pre-programado en la centralita o lo que ellos llaman DFI o de inyección digital de combustible. Estos tres mapas se puede cambiar fácilmente de la fijación de normas (en general buena, con un éxito agradable en el medio), una curva de potencia suavizado (más abajo menos afectados), o cambiar a un entorno pleno rendimiento (ya tirar en cada marcha y mucho del extremo superior). Para cambiar la configuración, simplemente intercambiar un acoplador del mazo de cables a uno de los dos equipos suministrados diferentes. Y si desea realizar más cambios, sigue siendo posible alterar aún más los rasgos de comportamiento, que nos ha parecido muy útil, incluso con la configuración estándar de 2012 potente.
La KX450F 2012 es más que fantasía carrocería nueva, de hecho la mayoría de la moto es o bien totalmente nuevo o muy refinado en comparación con la ya potente modelo de 2011 .

Otra primicia en la industria electrónica es el Launch Control. El concepto es bastante simple pero innovadora. Usted aprieta un botón situado en el manillar durante tres segundos en punto muerto, primera, segunda o hasta una luz roja comienza a parpadear. A partir de ahí, el sistema activa un tiempo separados y ajuste de combustible para una máxima tracción durante el arranque. Cuando el conductor se desplaza a la tercera velocidad, el lanzamiento de control se desactiva y desvía de nuevo el motor estándar / configuración de combustible.

El motor de base no ha sido completamente alterado aún los componentes internos han sido actualizados para una mayor durabilidad y rendimiento. La cámara tiene un ligero aumento en la elevación y el pistón se ha refinado incluyendo un anillo delgado. Dentro de las entrañas de la bestia, el transexual ha sido reforzado, así como la longitud tenedor cambio alterado para bien o para un cambio más suave.

El 2012 también recibió un lavado de cara agradable con una nueva carrocería, depósito de combustible, y un silenciador corto, que Kawasaki dice ayuda a la centralización de masas. Sí, es una gran palabra. El silenciador se demanda para satisfacer las nuevas 2012 AMA / FIM reglamentos de sonido, que es el máximo de 2 metros de potencia prueba de sonido. En la pista el sonido de la moto todavía tiene una escofina de carne, sin embargo, en el sonido-el tema-es muy diferente a las pruebas de sonido. Tendremos que romper con nuestras herramientas de pruebas en una fecha posterior.

Durante nuestra prueba de dos días en Redbud que había dos pilotos diferentes a bordo del nuevo KX, un rápido escuálido 160 libras, algo intermedio y de un mayor y más 220 libras que se utiliza para saber cómo montar y ahora solo paseos más lento y sobre todo por sólo diversión. 

Después de nuestra excursión, llegamos a la conclusión de la KX nuevo es mejor que el anterior. ¿Por qué, usted puede preguntar saltamontes? Simplemente porque se llevaron una plataforma sólida, de 2011, extraídos todos los rasgos positivos, comentarios recogidos en las zonas donde la moto puede ser que necesite mejorar y procedió a construir una mejor trampa para ratones. Aunque la versión anterior sigue siendo muy popular, los pilotos también tomó nota de los chasis de la vieja escuela se sintió más y más grandes en comparación con otros de la competencia. El chasis del 2012 tiene un aire más delgado y no se siente tan grande en la pista, sin embargo, todavía tiene que sentir KX y la estabilidad. La carrocería es elegante y nada parecía inconveniente o en el camino. La posición de la barra de acciones fue del agrado de nuestro piloto más pequeño todavía sentía demasiado estrecho para nuestro piloto Gran N altos. Ese problema se resolvió en pocos minutos mediante el ajuste de la barra hacia adelante.

Aunque la KX 450F 2012 no es más ligero que el de 2011, los cambios en el marco causan la moto a sentirse más ligero y más fácil tirar todo en la dirección del aire y el cambio en el suelo.

Nuestro piloto más alto, yo mismo, también dio la opción de estribo más bajo. La distancia se había añadido una buena sensación en un lado pero por otro lado, y el hecho de las clavijas están también avanzó de 2 mm, puso la paridad sólo un poco demasiado lejos hacia adelante, para mi gusto. Si la paridad, o un conjunto diferente de estacas fueron de nuevo a la posición estándar, que abarcaría la posición más baja. Tal vez cuando tenemos más tiempo en la bicicleta, la posición más baja podría ofrecer una sensación diferente una vez que tengamos más acostumbrados a la posición. Creo que la posición más baja es un poco demasiado lejos hacia adelante.

La suspensión complementan el chasis y parecía más progresista con mucho más control de tocar fondo en comparación con el 2011. Los componentes son los cambios de la válvula misma aún leve fueron realizados en el 2012. Nuestros dos de 165 libras intermedios y los 220 kilos fracasado savia fueron capaces de ajustar el tenedor y el choque a su gusto con los cambios sutiles, que van entre 5.2 clics más rígido en la parte delantera y trasera de compresión y 1-2 dentro o fuera de frontal y posterior recuperación en función de las condiciones. De acuerdo con Kawasaki, el peso objetivo para el 2012 450 está a la vuelta de 190 libras. el hundimiento de la carrera 104mm pudo ser alcanzado por los dos pilotos.

Al igual que en los últimos años el motor en el 2012 es una potencia. La entrega de acciones es muy similar al de 2011 sin embargo, sentía que tenía más éxito. Pero la novedad es lo diferente que la entrega de potencia se encuentra entre el mapa de tres diferentes / configuración de combustible. El ajuste de fábrica es un monstruo de rango medio que muchos les encantará la primera vez que tienen la oportunidad de girar el acelerador. Sin embargo, porque no hay dos pilotos son iguales, Kaw tiene más de un ajuste. Simplemente cambiando el acoplador, que tiene todas las de alrededor de 30 segundos a no más de un minuto, se siente como si ha realizado un cambio importante o cambiar a otro sistema de escape. Los interruptores de acoplamiento suave en un mapa que da a la moto un fondo más suave y una transición más útil para equitación en el rango medio. La parte inferior de inactividad en las esquinas era en realidad más fácil y más divertido y más fácil de conducir, sin embargo, sentimos que era un poco plana a través de la clase media superior y superior (más de una preferencia personal). El tercer acoplador conecta el mapa hotrod. Este ajuste realmente despierta el extremo superior y cada equipo tira de manera más que la acción. Si tuviéramos que elegir entre los tres mapas, esto habría sido nuestro favorito.

Sin embargo después de probar las tres opciones, que le gustaba tipo de rasgos en los tres mapas. Y para ello se tomó el mapa de rendimiento, junto con el software de calibración de Kawasaki Kit y creó otra configuración con el rendimiento de configuración como una plataforma de partida. Por la configuración de cambio de combustible y el momento inicial bajo y en el medio, el poder fue una vez más alterado o ajustado a nuestro gusto, dando la moto un fondo liso dócil, manejable medio y extremo superior increíble. El 2012 tiene acciones tanto poder, que se pueden mover y modificar a los deseos personales.Si yo tenía una 2012 y una de las tres opciones previstas no es exactamente lo que estaba buscando eran, mi primera compra tendría que ser el software del kit de calibración. Esta es una herramienta increíble - casi como tener tu propia tienda de personal de escape a su alcance.

El control de lanzamiento electrónico es un dispositivo muy ingenioso e hicimos más de una docena comienza a probar la nueva unidad. Los cambios son más sutiles, pero en la segunda marcha se inicia hay menos patinaje de las ruedas al soltar el embrague y no hay manera menos embrague necesario para mantener la parte delantera de la rueda trasera cuando la realidad empieza a cavar pulg pude ver que el dispositivo funcione muy bien sueltos o en condiciones difíciles-pack.

El poder de la KX 2012 está lleno de esperma y capaz de ajustarse al gusto del piloto a través de la proporcionan tres mapas pre-programado en la centralita o además modificar mediante software de Kawasaki. 

Si tuviéramos que nitpick el KX 2012, sólo tenemos unos pocos artículos. En primer lugar, la pintura de la tapa del embrague comienza a desaparecer antes de que el primer tanque de combustible se quema. En segundo lugar, algunos se preguntaron, yo incluido, si hay tres mapas pre-programado en la centralita, ¿por qué no poner un interruptor de tres posiciones en lugar de los acopladores cableado diferentes que pueden ser fácilmente extraviado o perdido. Los problemas de chasis único que teníamos, que pudo haber sido relacionado con el tema, fueron la parte delantera había un impulso luz que entra en las esquinas y no parecía para morder en ciertas condiciones. configuración de la suspensión y reducción de 5mm tenedor ayudado, pero no completamente quitar la sensación. Tendremos que hacer más pruebas una vez que la moto vuelve a California. Y aunque el KX 2012 se siente más ligero que el de 2011, todavía el peso de alrededor de 245 libras con todos los líquidos, que no es necesariamente algo malo, pero es aún más pesado que algunos de la competencia.

Al final de la aventura de dos días a Redbud, estábamos muy impresionados con la nueva KX450F 2012.Los cambios que el KX una moto mejor en nuestra opinión. El chasis es más delgado, tiene una mirada nueva, y se siente más pequeña. La potencia es increíble y muy ajustable y la suspensión abastece a una variedad bastante amplia de pesos jinetes y habilidades. Hoy en día es difícil encontrar una mala 450 motocross, sin embargo, hasta ahora, la Kawasaki 2012 sube el listón, sobre todo cuando se habla de su gran adaptabilidad a los dos chasis y el rendimiento, así como las nuevas adiciones innovadoras como control de posición regulable paridad y electrónicos de lanzamiento .